Bases VGM TEC

BASES Y CONDICIONES PARA TORNEO VGM TEC

La Organización Cultural Video Games Masters (en adelante, “VGM” o el “Organizador”), RUT Nº 65.045.450-0,organiza el evento “Encuentro de Ciber Deportes y Video Juegos VGM TEC” (en adelante, “El Torneo”) que se llevará a cabo con los juegos “Ultra Street Fighter IV” (en adelante, ”USFIV”), “Ultimate Marvel Vs Capcom 3” (en adelante,”UMVC3”), Mortal Kombat X (en adelante, “MKX”), The King of Fighters XIII (en adelante “KOFXIII”) y “Super Smash Bros WiiU” (en adelante,”SSBWiiU”)  de conformidad con las siguientes bases y condiciones (en adelante las “Bases”), y conforme al REGLAMENTO DE JUEGO ( en adelante el “Reglamento”) que, como Anexo 1, forma parte de estas Bases.

PRIMERO: Ámbito  Territorial, Personal y Plazo de Vigencia

Los Torneos se llevarán a cabo en lugar por confirmar en la ciudad de Antofagasta, II Región, Chile  con hora de inicio a las 08:00 horas del día sábado 30 de Enero y finalización estimada las 23:30 horas, del día domingo 31 de Enero del 2016.

En los Torneos se utilizarán consolas XBOX 360 para los juegos “Ultra Street Fighter IV”, “Ultimate Marvel Vs Capcom 3” y  “The King of Fighters XIII”, para “Super Smash Bros WiiU” se utilizara WiiU y Mortal Kombat X en PS4 . Podrán participar, sujeto al cupo disponible, todas aquellas personas que cumplan con el procedimiento de participación descrito en estas Bases y en el Reglamento.

SEGUNDO: Procedimiento de Participación

2.1. Registración Participantes:

2.1.1. Las personas que tengan interés en participar en los Torneos, deberán inscribirse en forma individual, desde la publicaciòn del formualrio de inscripciòn en www.vgm.cl, hasta las 23:59 hs. horas del día  23 de Enero de 2016. Para ello deberán: (a) ingresar en el sitio web www.vgm.cl, (b)clickear en el casillero de “Inscripciones”,(c) leer y, aceptar, en su caso, estas Bases y el Reglamento, (d) completar los campos obligatorios indicados en el formulario de inscripción. Una vez completados y enviado los datos de modo correcto, el sistema informará al participante que recibirá un correo electrónico desde el remitente VGMTEC, desde donde el interesado en participar deberá validar los datos ingresados y  pagar su inscripción (según instrucciones detalladas en el correo) para completar su registro.

2.1.2.   No se permitirá la inscripción de un mismo participante  en más de una oportunidad para el mismo Torneo.

2.1.3. La inscripción en el Torneo tiene un costo asociado, el cual equivale a 7000 pesos por un torneo. Si el participante desea inscribirse y participar en más de un torneo, deberá pagar el valor de siete mil pesos para el primer torneo inscrito y tres mil pesos por cada torneo adicional, es decir, si el participante se inscribe en 3 torneos debe pagar trece mil pesos (siete  mil por el primer torneo, tres por el segundo torneo y tres por el tercer torneo, y así sucesivamente.)

2.1.4. El Organizador no será responsable por cualquier desperfecto que impida a un interesado lograr su efectivización como participante inscrito, como por fallas en las conexiones de Internet o de telefonía, ni por acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del procedimiento de inscripción y/o del Torneo.

2.1.5. El cupo de participación para cada torneo será de ciento veintiocho (128) jugadores individuales. Las primeras 128 personas que logren completar el proceso de inscripción descrito en el punto 2.1.1, serán las que podrán participar en el o los Torneos. En caso de no completarse el cupo total máximo el Torneo será llevado a cabo con los participantes inscritos a la fecha de su iniciación, pudiendo el Organizador adaptar las llaves u organigrama del Torneo a la cantidad de participantes, pudiendo de todos modos VGM aceptar, a su sola opción, en la misma fecha del Torneo, nuevos participantes que cumplan los requisitos previstos en estas Bases. Los jugadores que no hayan podido finalizar el proceso de inscripción por cualquier motivo que fuere, quedando relegados del cupo máximo, no tendrán derecho a formular reclamo alguno al Organizador, aunque podrán concurrir al Torneo, previo su inicio, en la eventualidad de que existiera algún cupo disponible por baja de algún jugador. El Organizador podrá definir en el momento con criterios propios el participante que podrá acreditarse como jugador reemplazante, aunque no estará obligado a aceptar reemplazantes.

TERCERO: Acreditación y  Desarrollo de “TORNEO”

3.1. Los jugadores cuya participación hubiera sido confirmada de acuerdo a la cláusula anterior, deberán presentarse en el Sector de Acreditaciones dentro del lugar definido para el Torneo, con documento de identidad (Cédula de Identidad, Pasaporte, DNI, etc). Cualquier gasto de traslado, estadía, comidas, o cualquier otro serán a cargo exclusivo del participante.

3.2. En caso de no cumplir con la totalidad de los requisitos exigidos al momento de la acreditación por parte de cualquiera de los participantes, perderán la posibilidad de participar en el o los torneos como competidor, dejándose automáticamente sin efecto la inscripción, sin que ello genere derecho a reclamo alguno por parte del jugador contra VGM.

3.3. A fin de facilitar la organización y desarrollo de los Torneos, los Participantes deberán respetar el horario de participación asignado, debiendo concurrir al sector de acreditaciones a la hora indicada por los organizadores, pudiendo VGM rechazar los pedidos de acreditación efectuados antes o después del horario asignado, contando con una tolerancia de hasta diez (10) minutos respecto de su horario.

3.4. Si un jugador extraviase su documento de identidad durante el Torneo no podrá seguir participando y se lo considerará eliminado del mismo, atento que resulta necesario su validación en el momento que VGM lo requiera.

3.5. Un solo participante resultará el ganador en los Torneos de USF4, UMVC3, KOFXIII, MKX y SSBWiiU.

3.6. En caso de ausentismo por parte de un jugador al Torneo o no presentación en cualquier instancia del torneo, provocará que el participante sea considerado eliminado del Torneo siendo el jugador contrincante el que avance de etapa. La tolerancia de presentación en cada partido y en su respectiva estación de juego será de cinco (5) minutos.

3.7. Los Participantes sólo podrán utilizar las herramientas de juego provistas por VGM, con excepción que el Reglamento del juego prevea alguna excepción que será interpretada, en todo caso, con criterio restrictivo.

3.8. Las consolas que se utilicen para el juego serán asignadas por VGM, por lo que los participantes no podrán elegir una consola específica, en ninguna de las instancias del Evento.

3.9. De existir problemas específicos en una plataforma de juego durante el desarrollo de un partido el representante de VGM a cargo de esa estación de juego determinará si hay un ganador al momento del desperfecto o si el duelo debe reiniciarse, sin que dicha medida pueda ser recurrida por el jugador que se creyera desfavorecido.

3.10. De existir problemas generales, tales como cortes de energía u otros inconvenientes similares, todos los partidos que se estén jugando en el momento del desperfecto deberán ser reiniciados, con excepción de que el representante de VGM a cargo de cada estación interprete que la partida se encontraba definida al momento del desperfecto y la cantidad de tiempo de juego restante de la partida, sin que dicha medida pueda ser recurrida por el jugador que se creyera desfavorecido.

3.11. VGM no será responsable por eventuales daños o perjuicios derivados de la participación del Torneo.

CUARTO: Premios

4.1. Primer Premio: El Premio para los ganadores de los Torneos de USF4, UMVC3 y MKX serán un voucher emitido por la Agencia a confirmar válido por un viaje a Las Vegas, Estados Unidos para participar del evento EVO Championship series 2016 y que consistirá en pasaje aéreo clase turista Santiago / Las Vegas / Santiago, inscripción en el evento, mas premios por confirmar.

4.2. Segundo y Tercer Premio: premio por confirmar.

4.3.1. En ningún supuesto el participante ganador de alguno de los premios podrá solicitar el canje en especie o por dinero de uno o más de los premios asignados. El voucher por el viaje no podrá ser canjeado por otros destinos, ni por dinero en efectivo, ni solicitado a nombre de una persona diferente a la del ganador del torneo relacionado, ni por otras fechas que las previstas para la participación en EVO Championship series 2016.

4.3.2. Los premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en estas Bases, y en el caso de los ganadores de los torneos que lleven como primer premio pasaje a Las Vegas, los voucher serán entregados por VGM, una vez se confirme por parte de los ganadores, el poseer VISA vigente para ingresar a los Estados Unidos para las fechas del evento (EVO Championship series 2016), como último plazo el día 15 de Marzo de 2016.

4.3.3. Los ganadores de los Torneos  que lleven como primer premio pasaje a Las Vegas, deberán acreditar ante VGM, al momento de retirar el premio, y mediante su exhibición, contar con pasaporte y VISA vigente (según lo indicado en el punto 4.3.2). En caso de no hacerlo podrá recibir los demás premios establecidos para el ganador, pero no podrá retirar el voucher por el viaje. En caso de que el ganador de un torneo decida no recibir el voucher para asistir a la competencia, este quedará en propiedad y a disposición de VGM.

4.3.4 En caso de no ocurrir lo señalado en el punto 4.3.3, el voucher quedará en propiedad y a disposición de VGM.

4.3.5. Todos los gastos que los ganadores tuvieran que efectuar para la aceptación y/o retiro de los premios serán a su exclusivo cargo, como así también todo impuesto, tasa o contribución que por cualquier concepto deba tributarse sobre o en relación con los premios, y sus importes podrán ser deducidos por VGM del monto de los mismos o condicionarse la entrega de los premios a la acreditación por los ganadores del pago de esos conceptos.

4.3.6. Si el ganador del Torneo desistiera del premio del voucher por el viaje al momento de la entrega de premios, el voucher quedará en propiedad y a disposición de VGM.

4.3.7. La fecha de salida para el viaje está sujeta a la disponibilidad de pasajes aéreos, quedando a cargo del ganador la tramitación y obtención de pasaportes, visas, documentos de identidad, levantamiento de interdicciones de salida del territorio de Chile, y/o de cualquier otra autorización legal o administrativa, que fuere necesaria y/o le sea requerida por los organismos gubernamentales nacionales y/o extranjeros para la entrada y salida de este país y/o del exterior, como así también todos los gastos que la obtención de dichos documentos le demanden. El ganador deberá adoptar todos los recaudos clínicos y sanitarios para poder realizar el viaje (vacunación, etc.) y demás normas sanitarias que se le exigieran.

4.4. La responsabilidad de VGM se limita exclusivamente a la entrega del premio correspondiente por parte de la empresa proveedora indicada en el voucher pertinente, por lo que VGM, no se responsabiliza por ningún daño o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) material o personal, enfermedades o lesiones, ocasionados al ganador del premio o terceras personas y/o en sus personas y/o bienes, debido a, o en relación con el uso de los premios una vez que estos hayan sido entregados a los ganadores, y/o que sean causados por la prestación y/o utilización de los servicios de transporte, hotelería y/ tours, debiendo el ganador del Premio dirigir cualquier reclamo al respecto, a los prestadores efectivos de los servicios contratados. VGM no asume responsabilidad alguna por pasajes, certificados o vouchers extraviados o no utilizados por el ganador, ni por cualquier otro servicio que los ganadores contrataran con los operadores turísticos u otros operadores. VGM no se hace responsable por los premios que correspondan a productos o servicios de terceros, ni otorga garantía de calidad, ni responde por evicción o, vicios redhibitorios, funcionamiento, ni ningún otra garantía adicional a la del fabricante de los premios, debiendo los ganadores dirigir cualquier reclamo a los fabricantes, importadores, vendedores, prestadores de servicios o proveedores de los mismos. En caso que por cualquier causa y/o por razones ajenas a VGM el ganador de un premio no pudiera recibir o utilizar el premio, no tendrá derecho a exigir compensación alguna

4.5. Los ganadores de los voucher para asistir al evento EVO Championship series 2016 deberán usar en todo momento en el evento la indumentaria  entregada por VGM con los auspiciadores del evento TEC. La indumentaria principal consta de una polera, la cual lleva el distintivo de VGM en el pecho (30×15 cm aprox.), los demás logos de auspiciadores de VGM TEC estarán distribuidos en diferentes partes de la misma. Si el participante cuenta con algún otro distintivo (logo de grupo u otros auspiciadores), estos pueden ser agregados a la polera, siempre y cuando no dificulte la visibilidad de los logos pre-existentes en la misma. Los ganadores además, deberán usar el Tag VGM (VGM_) como parte de su nickname  (alias) en el evento EVO Championship series 2016 de la siguiente forma, VGM_nickname.

4.6 En el caso que la organización de EVO 2016 decida no poner en el listado oficial de juegos del evento (EVO 2016)  alguno de los juegos ganadores de pasajes a Las Vegas de VGM TEC 2016, solo para este caso, el premio se cambiará por un monto en efectivo por la suma de  400.000 (CLP).

4.7 El premio para el ganador del torneo de SSBWiiU será un pasaje a Las Vegas (Stgo-Las Vegas-Stgo), para participar en el torneo EVO 2016, si y solo si , exista un mínimo de 50 inscritos válidos (con su inscripción pagada) para participar en el torneo VGM TEC 2016 y el torneo (SSBWiiU) esté confirmado como oficial EVO 2016.

4.8 Para el torneo SSBWiiU, si existe menos de 50 inscritos validos  (con su inscripción pagada), el premio para el primer lugar será la suma de  200.000 (CLP),  mas otros premios por confirmar.

4.9 Para el Torneo de SSBWiiU, en el caso que hayan mas de 50 inscritos válidos (con su inscripción pagada)  y el torneo no es confirmado como oficial EVO 2016, aplica el punto 4.6.

4.10 Para el Torneo de SSBWiiU, en el caso que se cumpla el punto 4.8, aplican los mismos requisitos para entrega o no entrega del premio (pasaje a Las Vegas),  que aplican para los ganadores de los otros torneos.

4.11 Para el Torneo de SSBWiiU, en  caso de haber menos de 32 inscritos válidos (con su inscripción pagada), el premio para el primer  lugar será la suma de  150.000 (CLP),  mas otros premios por confirmar.

4.12 El premio para el ganador del Torneo de KOFXIII, será una suma en dinero por confirmar.

4.13 En el caso que un mismo participante gane un segundo torneo que tiene como premio pasaje a EVO 2016, el segundo pasaje ganado se reemplaza por la suma de CLP 400.000,  lo mismo aplica si el participante gana un tercer torneo que tiene como premio pasaje a EVO 2016.

 

QUINTO: Autorización uso de imagen

Tanto el ganador como los participantes del Torneo autorizan en forma irrevocable a VGM y sus auspiciadores a difundir sus nombres y lugares de origen, voces e imágenes, fotografía(s), reproducciones, grabación(es), en los medios de prensa, oral y gráfica y/o en cualquier otro medio de comunicación (televisión por aire, o por cable, Internet, u otras formas que se dispongan). VGM y/o Auspiciadores tendrán derecho a realizar cualquier tipo de edición, publicación y exhibición de tales imágenes y voces. Nada de ello generará a favor de los participantes y/o ganadores derecho a compensación y/o retribución alguna.

SEXTO: Derecho de anular partidos.

La participación en el o los Torneos está sujeta a estas Bases y al Reglamento de cada juego que conforma el Anexo 1 de este documento, así como cualquier disposición, y procedimiento establecidos por VGM durante el desarrollo del Torneo. Todo incumplimiento de estas Bases, todo abuso de derecho, toda conducta antideportiva  y contraria al mismo por parte de los participantes, de terceros interesados, o del normal desarrollo del Torneo, en detrimento de los intereses de VGM, podrá dar lugar a la anulación de partidos y a la expulsión de los participantes.

SEPTIMO: Tratamiento de datos personales

Los datos personales brindados a través de Internet para la participación en el Torneo serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de VGM. La provisión de los datos por parte de los participantes en el Torneo es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en ella. La información incompleta, incorrecta o inexacta de los datos de registración implicará la eliminación del participante.

OCTAVO: Aceptación – Suspensión – Modificaciones Participantes

Los Participantes en el o los Torneos, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en estas bases y Reglamento, y de toda aclaración y/o modificación que VGM pudiera hacer al mismo a fin de asegurar su mejor cumplimiento. Estas Bases y el Reglamento de juego podrán ser consultados en la página www.vgm.cl. Los Participantes serán responsables de toda la información enviada con motivo del presente Torneo. VGM podrá suspender o modificar total o parcialmente el o los Torneo cuando se presenten situaciones no imputables a las mismas y no previstas en estas Bases y/o en el Reglamento, efectuando los cambios operativos que consideren necesarios y que no signifiquen alterar la esencia de los Torneos, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. Cualquier modificación realizada a estas bases, será informada con anticipación a los participantes para su revisión.

NOVENO: Responsabilidad del Organizador

Los Torneos han sido desarrollados y planificados por VGM, quien será el único responsable del desarrollo de todo el proceso definido en las Bases y en el Reglamento.

DECIMO: Controversias – Jurisdicción

Cualquier controversia o conflicto derivada de la interpretación de estas Bases y del Reglamento será dirimida únicamente por VGM, cuyas decisiones serán inapelables.

ANEXO 1

Reglamentos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *