Monthly Archives: mayo 2011

Sony finalmente no alcanzará el objetivo de haber restaurado los servicios de PlayStation Network para el 31 de mayo, pues la compañía ha indicado que espera que la PlayStation Store, la tienda digital del servicio en línea de la compañía, regrese a finales de esta semana, todavía sin fecha fijada.
Esta activación de PlayStation Store será efectiva en todo el mundo excepto en Japón, Hong Kong y Corea del Sur, y marcaría la restauración completa de los servicios.
PlayStation Network se detuvo el 19 de abril, y no se reactivó hasta el 15 de mayo. Sony indicó que aunque el juego en línea regresaba, todavía faltaría un poco para que la totalidad de servicios fueran operativos.
Os recordamos que para hoy, martes 31 de mayo, está previsto un mantenimiento del servicio, pero tras estas últimas declaraciones de Sony parece poco probable que la PlayStation Store regrese tras concluir.

Fuente: Vandal

Así es muchachos, la segunda parte de la historia de scorpion y sub zero…

solo me queda decir que el capitulo esta excelente, lejos lo mejor que va de la serie

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9XGNqsWRaQs&feature=player_embedded[/youtube]

disfrutenlo :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RtQe22atOH4&feature=player_embedded[/youtube]

SShheeeggggoooo Scaarrlleettt!!!!!

Se viene Scarlet como DLC para el nuevo MK9 =). se ve bastante bien, demás que en el E3 tendremos más detalles.

Ya queda poco para el lanzamiento de este nuevo juego para PC. Como sabemos, la versión Super Street Fighter 4 solo fué lanzada para PS3 y Xbox360, abandonando a los players del viejo PC.

Para quienes van a comprar el DLC o el juego completo para PS3/Xbox360 no se complicarán en absoluto. Pero quienes tienen planes de comprarlo, les gustaría saber si el computador del trabajo de la casa podrá correr el juego de manera fluida.

(más…)

Así es amigos, Nintendo ha confirmado la segunda actualización de sistema para la Nintendo 3DS. Justo en visperas del E3.

No hay mucha información detallada. Han anunciado caracteristicas mejoradas, Navegador de Internet y el eShop para comprar y descargar material.

Personalmente, espero que dentro de las caracteristicas mejoradas, venga una mano de gato a la lista de amigos con posibilidad de chat e interacción directa para partidas con nuestros amigos en juegos como Super Street Fighter 4.

Fuente: Sitio Oficial de Nintendo America.