Monthly Archives: enero 2010

ffxiii ps2 101004

Nunca supe que FFXIII estaba planeado para PS2, poniendome al día después largos días de mas trabajo que la mierrrr, veo esta noticia en VidaExtra, FFXIII estaba siendo desarrollado para PS2 y así era su aspecto :) ….

después del salto mas imagenes.

Vía VidaExtra

(más…)

sf4-logoPor todo el mundo se estan jugando campeonatos de SF4, debe ser por que se enteraron del próximo DragonFest de iquique y no se quieren quedar atrás. :)

En europa..

http://www.youtube.com/user/exceedtv#p/a/f/0/35-lLCF-k6E

En Japón se comenzaron a jugar la preliminares del torneo nacional por equipos, donde el equipo compuesto por Shiro (AB), Ojisanboi (SG)  y Kyabetsu (VI) ya pasaron a la ronda final a jugarse en Tokyo :)

Un video de tip después del salto.

(más…)

Caratula-Dragon-Quest-6-Realms-Of-Reverie

Hace unas semanas atrás me decidí de una vez por todas a jugar algún Dragon Quest… y mi elegido fue el IV, tenía que saber por que ese furor, casi religioso,  que tienen los nipones por el… son mejores que los FF???? podemos comprarlos???? … Pues mi respuesta es NO!!! luego de comenzar a jugar me di cuenta de que estaba ante otro Monstruo RPG, Historia envolvente, Buena Música, Buena Jugabilidad.. adictivo, dan ganas de jugarlo, pero ese es otro tema :P

En Gamekyo publicaron nuevas imágenes del nuevo remake para DS, Dragon Quest VI :) … que venga que venga, que nadie lo detenga :P

Y a todos aquellos que no han jugado algun Dragon Quest… pues los felicito :) , tienen la oportunodad de jugar y disfrutar como los hicieron en los 90s con FFIV,FFV,FFVI, FFVII, etc…

Las imágenes AQUÍ.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PujwJEt22p4&feature=player_embedded[/youtube]

A más de alguno de mis queridos amigos este trailerazo le va a poner los pelos de punta y como fan de la saga Kingdom Hearts y de su Kojimezca historia ;) , quiero tener este juego entre mi colección. El juego, como muchos sabemos, ocurre 10 años antes de KH1 y en el trailer podemos ver a nuestros queridos personajes (Sora, Kairi,  Riku, etc ) en su estado pendex.

Tomando en cuenta que me atraen bastantes las precuelas, especialmente cuando falta tanta historia inicial  que contar, es que tengo muchas expectativas en este juegazo…..y lo bueno es que vendrá a engrosar la extenso catalogo de juegos de calidad de PSP que puedo contar una mano :P ….