Monthly Archives: mayo 2009

200905301611.jpg

La sucesora de la PSP ya está aquí un poco antes de lo esperado. La noticia que se esperaba para la E3 de este año se adelantó un par de días y por fin sabemos un poco más de la nueva portátil de Sony. En particular sacaron el lector de discos UMD (me parece super buen), y ahora todas los juegos son por medio de descargas digitales, para lo cual la PSP Go tiene 16Gb de memoria interna, además soporte para tarjetas de expansión y bluetooth. El diseño como que no me convence todavía, pero habrá que esperar para poder verla en vivo y en directo :)

200905301611.jpg

kojima_project_header

Al parecer tendremos que esperar al E3 para poder ver el nuevo gran trabajo del maestro Hideo Kojima. Hoy se completó la segunda cuenta regresiva y que pasó???? nuevamente tenemos otra más :P , pero ahora con el detalle de la orgásmica foto de Big Boss… a esperar se ha dicho… MGS5 se viene….

Soy Snaaaaake un gran guerreeeeeero…..

Tengo aaaaalma de vaqueeeeeero….

lala lala…

bdz1

Namco-Bandai  a puesto a nuestra disposición las webs oficiales de los nuevos juegos de Dragon  Ball … “Dragon Ball – Tenkaichi daibouken”,  juego de aventuras (para wii) basado en la primera parte de la serie :) (quiero pelear contra Tao Pai Pai :P ) , una gran noticia para los fans (como yo) de Dragon Ball, además.. los señores de Namco-Bandai también liberaron la web de Dragon Ball: Raging Blast,  otro juego de peleas ambientado en la saga Z de nuestra querida serie (para ps3 y xbox360)….  que sigan y sigan sacando juegos de Dragon Ball, por lo menos yo nunca me cansaré de ellos.

punchout

Una buena noticia para aquellos gamers  fans de Punch Out y poseedores una Wii Balance Board… como muestra la foto el nuevo juego de de Little Mac será compatible con el periférico de nintendo. Personalemente le tengo fe y creo que lo hará sentir mucho mas realista, por otra parte, la compatibilidad del periférico estará disponible solo en el modo single player… y para los que no lo posean, el balance board no será mandatorio, es decir,  no tendras problemas en jugar el nuevo Punch Out sin el.

Via Kotaku

kofwebsite

Nuestros amigos de SNK Playmore e Ignition Entertainment pusieron a nuestra disposición una ultra-ultimate-forever-again-deluxe-flawlessVictory Website de KOF XII, con un monton de información del juego, cronología, biografía de los personajes, trailers, fotos, etc.

Nuevamente me saco el sombrero ante SNK Playmore e Ignition Entertainment, quienes crean una oda a video juego 2D…y eso que no soy un seguidor de la saga KOF.

Vía Kotaku

xbox_360_ff13_ps

Muchos de nosotros nos hemos preguntado como se las arreglará Square con el tema de espacio para FFXIII en XboX360, como ya es sabido en PS3 los problemas de espacio son resueltos con el bluray, pero que pasará con XboX360????…
Según Yoshinori Kitase, productor de FFXIII, los primeros recortes a la versión de XboX360 serán en las voces, Square está pensando en liberar esta versión del juego solo con las voces en ingles, para muchos no significa nada, pero para otros, no hay como jugar con las voces en japonés. Esperemos que no hagan muchos recortes, para que los dueños de la consola de Microsoft puedan disfrutar FFXIII en toda su extensión.

Vía Kotaku


kof12

Varios videos y noticias han circulado por la red acerca de este esperado juego, además ya sabemos que graficamente es genial, por este motivo me pongo de pie y le doy un aplauso a SNK por llevar el 2D a su máxima expresión, lo que todos los amantes del mismo disfrutamos a concho… y para variar, en kotaku publicaron estas fotos de comparación con sus entregas anteriores… donde podemos ver hasta que niveles lleva SNK al 2D.

kof12_comparison_2

(más…)

Quieres jugar Contra como los en los viejos tiempos???… Ahora todos los fans del  “Run & Gun” podrán disfrutar del nuevo Contra para WiiWare que será lanzado el 12 de Mayo en Japon…  Contra ReBirth (1000 Wii Points).  Como recordar esos viejos tiempos jugando Contra III de SNES (el nuevo tiene un look muy parecido)..

Lo malo es que aún no se ha comentado nada sobre su llegada a nuestro continente :(

contra_rebirth

Vía Kotaku